Mascarilla entra en el mercado de la Moda
EcoInventos • EcoInventos, Mascarilla purificadora transparente

Toda una novedad resulta a causa de las mascarillas transparentes porque no ocultan el rostro y dejan ver la expresión de la cara, pero además, unas están vinculadas con los dispositivos celulares. “Leaf” es la primera mascarilla transparente registrada por la FDA (Food and Drugs) Fundación encargada de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos.

Europa FM por su parte, publica que la marca de mascarillas Leaf, acaba de dar a conocer su patente de “mascarilla inteligente” para atraer a inversores que quieran financiar este proyecto. Para que las grandes empresas o emporios que estén interesadas en el producto, puedan financiar su fabricación, además de ser los primeros en recibirlo.

Mascarilla Transparente / fuente: Ecoinventos

A Leaf se le atribuyen una capacidad de filtrar el aire según el estándar N99, así como una característica de auto-purificación, gracias a la luz UV-C incorporada...” anunciada por EcoInventos

“Leaf te mantiene a salvo y nos permite estar tan cerca de la “normalidad” como podemos estar ahora mismo”. Es una de las frases más promocionadas en las redes sociales.

Para lograrlo, esta máscara transparente tiene filtros ubicados alrededor de la barbilla, manteniendo nariz y boca visibles para las personas al alrededor. Esto hace que sea más amigable, permitiendo que ver tu identidad y lean tus labios o expresiones faciales.

Otra característica sobresaliente de la mascarilla, es la función de auto-purificación, posible gracias a la pequeña luz UV-C incorporada y viene en tres variantes: Hoja HEPA, Hoja UV y Hoja PRO.

La mascarilla Leaf viene en cuatro tamaños diferentes que se ajustan tanto a niñas, niños como a personas adultas. Como es reutilizable de alta calidad con filtros de larga duración ayudará a hacer su parte para proteger el medio ambiente.

Partes que componen a la Mascarilla "Leaf" / Fuente: EcoInventos

Europa FM en su nota del 16 de junio del año en curso, amplía que existen tres modelos con una característica en común, las tres son capaces de esterilizarse solas con el filtro HEPA, que contiene el acceso del virus a nuestro organismo. Todos los modelos están fabricados con materiales reciclables y su acabado transparente hace a la mascarilla más discreta. El modelo más económico, con el filtro HEPA, es también más sencillo y cuesta 43 euros. El modelo medio, la Leaf UV, añade además del filtro HEPA auto esterilización mediante rayos ultra violeta. Su precio es de 78 euros. El cambio de la moneda Euro al momento, está a 1.12 dólar por un Euro.

¿Por qué unas mascarillas son “inteligentes”?

Esta respuesta se encuentra en Europa FM al publicar que, el modelo más sofisticado, la mascarilla LEAF Pro, para quien la porte, controla su funcionamiento desde un móvil Android o iPhone. Además, informa cuál es la calidad del aire, así como los niveles de Bióxido de Carbono, CO2. Como en todo mercado de la Moda, la gente puede elegir el color de los componentes de la mascarilla para adaptarla a sus gustos por un costo de 175 euros.


Tags: Mascarilla